Cabecera

Cabecera

19/3/14

Palacio Quintanar acoge varios talleres del Festival Publicatessen


Participantes del Festival Publicatessen en Palacio Quintanar
Acciones de guerrilla aplicadas a las redes sociales (lunes 17), Storytelling y transmedia (martes 18), construir marcas con Lego (miércoles 19) y Creatividad (jueves 20) son los talleres del Festival Publicatessen que acoge Palacio Quintanar del 17 al 20 de marzo.

Este año el lema del Festival es "Innovate  yourself" y sus jornadas y talleres están enfocados a ayudar a los participantes a mejorar su propia marca personal. Además, el objetivo es profundizar en la revolución que está sufriendo el sector publicitario gracias a las nuevas tecnologías, que han aportado atractivo e interactividad. Los blogs, el marketing viral, la publicidad en videojuegos, dar nombre a ciertos espacios o naming right son algunos de los temas que se tratarán durante estos días.

Este Festival está organizado por estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid (UVA) en Segovia que este año celebra su sexta edición con el fin de extenderse por toda España gracias a la participación de universitarios de otras facultades del país, así como de ex-alumnos de la UVA.